lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenida al 2016 y el premio de la Powerball

Grandesloterias.com le da las gracias a todos los que se registraron y jugaron con  nosotros durante el 2015!

Estamos seguros que los miles de jugadores que participaron en los sorteos de las loterías internacionales del año pasado se divirtieron y con suerte ganaron maravillosos premios.

El 2015 vio como la Powerball americana entregó un premio de casi 600 millones de dólares en el mes de Marzo a 2 afortunados jugadores.

Del mismo modo, en el mes de Octubre, una simple trabajadora de una fábrica, como cada uno de nosotros, se llevó un premio de la Powerball de un poco más de 300 millones de dólares.



Gracias a usted por haber comprado la loteria americana Powerball online, los premios y la emoción crecieron y esperamos que estos buenos resultados se mantengan en el 2016.

La Powerball comienza el año con un magnífico premio de 400 millones de dólares y usted se lo puede ganar jugando sus números de la suerte ahora mismo!

El sorteo de la Powerball es el próximo miércoles 6 de Enero y nunca antes había sido tan fácil ganar el premio mayor de la loteria americana!

En www.grandesloterias.com usted tan sólo pagará un par de dólares para poder participar en los sorteos de las loterías americanas y otras de las loterías más grandes del mundo!

Estamos en el mercado desde 1998 y esto le dará la tranquilidad de que las loterías son reales al igual que los premios que ofrecemos.

Gánese la Powerball con su premio de 400 millones de dólares y comience el 2016 con el pie derecho!

Buena suerte y esperamos que continúe jugando y ganando con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario