martes, 24 de noviembre de 2015

El comercial de El Gordo de Navidad ha despertado sentimientos en todo el mundo

La Navidad está muy cerca.. no sería fantástico recibir un billete de la Loteria El Gordo como regalo?. Tan pronto como el comercial se comenzó a mostrar en televisión, muchos corazones palpitaron más rápido por unos segundos. 

En España, el comercial de EL Gordo de Navidad ha hecho que ya muchos derramen lágrimas, pero también se preparen para el sorteo de El Gordo de Navidad del 22 de Diciembre de 2015.
 
La loteria española de Navidad es conocida como El Gordo y cada año personas hacen filas por horas para obtener un billete para el sorteo. Lo cual no es nada sorprendente ya que es el premio mayor más grande del mundo, alcanza los 2.2 billones de euros!. El año pasado, la ciudad que más vendió décimos, fue la capital española, Madrid. El sorteo es popular entre jugadores de toda Europa y ahora, gracias a la internet, es famosa y reconocida por jugadores de las loterías internacionales de todo el mundo.
 
Es un tipo de sorteo único!. Dónde más usted podría ver a 32 niños cantando los números sorteados?. Cada año el comercial tiene un tema especial, pero el lema siempre es el mismo. “Lo importante es compartirlo”!
 
En el comercial animado, conocemos a Justino, un guardia de seguridad nocturno que trabaja en una fábrica de maniquíes. Él se siente solo y por esto los maniquíes se convierten en sus amigos y en los compañeros con los que demuestra su amor a los que trabajan en la fábrica durante el día. 

Justino no sabe que los otros trabajadores de la fábrica han formado un sindicato hasta que ve la lista en el tablero de noticias. En camino al trabajo, Justino ve que un sindicato ha ganado el premio mayor de El Gordo de Navidad Cuando llega a casa, hay un maniquí esperándolo con un décimo ganador en su mano! Al parecer, los trabajadores lo han agregado a la lista de jugadores de loteria, como regalo y ahora todos celebrarán su gran triunfo.
 
Vea el comercial de El Gordo de Navidad a continuación:
 

Y recuerde que usted también puede participar en este espectacular sorteo de Navidad en Grandesloterias.com, desde cualquier parte del mundo!
 
Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario