jueves, 4 de junio de 2015

Otro súper sorteo de Euromillions para que usted gane!

Mañana hay un sorteo especial. Es el super sorteo de Euromillions que pasa de vez en cuando para ofrecerle a los apasionados jugadores de la lotería online el chance de ganar en grande. 

El próximo súper sorteo es este viernes 5 de Junio y el premio mayor es de 100 millones de euros. Vea todos los detalles de este sorteo abajo: 

Este tipo de sorteos puede ser anunciado en cualquier momento. Sin embargo, se llevan a cabo para celebrar ocasiones especiales como aniversarios de la lotería. Usted puede estar seguro de que siempre hay grandioso entusiasmo y anticipación para estos sorteos ya que ofrecen un maravilloso premio mayor garantizado de 100 millones de euros para el afortunado ganador. 

El último súper sorteo se realizó el pasado 6 de Marzo de 2015. El premio mayor de 100 millones de euros se lo llevó un afortunado ganador de Portugal. 

Los números ganadores de Euromillions en esa ocasión fueron:
23-30-47-49-50 así como las estrellas de la Suerte 2 y 7.

Las reglas establecen que el premio mayor no necesariamente necesita ser entregado en el primer sorteo y puede acumularse durante algunos sorteos. Por ejemplo: El 7 de Marzo de 2014 el Súper sorteo de Euro Millions se acumuló en 2 ocasiones antes de que un jugador del Reino Unido se llevara un premio de 120 millones de euros. Neile Trotter se llevó su gigantesco premio con los siguientes números ganadores: 6,24,25,27,30 con las estrellas de la suerte 5  y 9.  




Una nueva casa, carros e incluso caballos estaban en su lista de compras. Quien sabe, podría ser usted quien planee su lujosa lista de compras después del sorteo de mañana!. Ya compró sus billetes? Todos tenemos diferentes ideas de qué haríamos con las ganancias de lotería. Algunos sueñan con dejar su trabajo y vivir en otro país. Esto es exactamente lo que el ganador español del súper sorteo de Euro Millions hizo cuando se ganó 121 millones de euros.

Con una inmensa cantidad de anticipación y emoción de las personas que esperan el súper sorteo de Euromillions, la única pregunta que queda es quién será el siguiente en la lista de los millonarios del mundo? Asegúrese de darse la oportunidad de jugar la loteria online en www.GrandesLoterias.com y llevarse este o cualquiera de nuestros maravillosos.

Acá tenemos las loterías más grandes del mundo, las loterías americanas entregaron sus premios mayores de 188 millones de dólares (Powerball) y Megamillions por 253 millones. Usted también podría llevarse uno de estos magníficos premios al jugar la loteria online con nosotros. Tan sólo confíe en su suerte y ábrale las puertas a la prosperidad.
Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario