viernes, 11 de abril de 2014

Gane un viaje VIP a Monaco Formula 1 con Grandes Loterias!


Grandes Loterias ha lanzado nuevamente su competición anual del Gran Premio de Mónaco F1!

Para ser más exactos ha lanzado la novena edición de su competición anual Mónaco F1 GP!

Cuando de gran premios se trata Grandes Loterias es la pionera en hacer relucir los mejores premios en todo el mundo, desde jackpots de loteria que han superado inclusive 600 millones de dólares americanos a regalar un viaje VIP para dos personas todo pago y con todos los lujos incluidos!!

Eso es! Grandes Loterias está otorgando a todos sus clientes la increíble oportunidad de ganar un paquete de viaje VIP con todos los lujos incluidos desde pasajes de avión y transferencia en helicóptero junto con acomodación 5 estrellas y muchos otros atractivos espectaculares para disfrutar de la carrear al más puro estilo multi milloanrio.

El afortunado ganador/a tendrá la oportunidad de codearse con los ricos y famosos y alzar su copa de champaña para brindar con los propios pilotos de la Formula 1!

Gane un viaje VIP a Monaco F1 2014 con Grandes Loterias

Participar de esta competición es sumamente fácil, existen unas metas en cuanto a cantidades de jugadas de loterias que los clientes deben hacer para poder ir ganando participaciones en el sorteo final de este fabuloso premio.

La página de la competición indica con gran detalle absolutamente todos los criterios de esta competición y con el simple hecho de hacer clic en el botón verde PARTICIPAR DE LA COMPETICION el cliente automáticamente acepta los "Términos y Condiciones" de la misma; al hacer  LOGIN verá cuantas jugadas de loteria necesita hacer para calificar.

Simple, conveniente  y divertido! Qué mejor manera de asegurar su Viaje VIP a Mónaco F1 2014 qué participando de esta increíble competición de GrandesLoterias.com creada exclusivamente para sus clientes registrados!

Empiece a vivir la emoción de la Formula 1 visitando la página de la competición ahora mismo!


CLIC AQUI para abrir una cuenta en www.GrandesLoterias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario