viernes, 20 de diciembre de 2013

Grandes Loterias se complace en anunciar que se han agotado los décimos de navidad para el sorteo extraordinario de la Loteria Nacional Extra, bien conocido como EL GORDO DE NAVIDAD!!

Así mismo! Ha sido un verdadero éxito para nosotros la venta de los billetes de esta lotería; que ya no nos queda stock en mano!!

Definitivamente que hemos complacido ha numerosos y numerosos clientes que han logrado asegurar sus décimos de navidad a tiempo.

Nuestro servicio de venta segura de billetes oficiales de lotería ha probado ser una vez más uno de los mejores medios de dibujar una sonrisa en todos los jugadores de lotería del mundo entero; que de una forma u otra desean probar suerte en las loterías más grandes del mundo.

Para quienes de igual manera quieran seguir la emoción del Sorteo Extraordinario de Navidad le confirmamos que el sorteo se llevará a cabo el día 22 de diciembre de 2013.

Los "Resultados de El Gordo de Navidad" estarán disponibles online nuestra sección RESULTADOS luego del sorteo.

Mientras espera los resultados de esta multi-millonaria lotería que repartirá más de 2.5 BILLONES DE EUROS EN PREMIO, usted puede jugar en cualquiera de las otras loterias que ofrecemos.

Las recomendadas ahora mismo son Mega-Sena con su Super Sorteo MEGA DA VIRADA el día 31 de diciembre de 2013, ofreciendo un jackpot de 85 millones de dólares americanos

Luego tenemos la muy popular lotería española EL NIÑO con un total de 560 millones de euros en premio a sortear el 6 de enero de 2014.

Pruebe su suerte en cualquiera de las grandes loterias que ofrecemos y reciba en Año Nuevo con miles de millones en su cuenta bancaria.

Grandes Loterias le desea a todos sus seguidores, amigos, clientes y amantes del LOTTO una muy pero muy Feliz Navidad y un 2014 mega-millonario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario