martes, 3 de marzo de 2015

Llega el súper sorteo y es hora de Jugar la EuroMillions online!

El premio mayor de la EuroMillions ha alcanzado un total de 79 millones de euros y estará disponible para los jugadores de todo el mundo que decidan jugar la lotería online. 

http://www.grandesloterias.com/es/play/superdraw.html


Las mejores noticias es que a este gran acumulado se sumarán 100 millones de euros en el súper sorteo de la EuroMillions que se realizará el próximo viernes 6 de Marzo de 2015.

Para tener la oportunidad de ganar, todo lo que necesita hacer es asegurar su entrada al sorteo del viernes y entre más pronto lo haga, mejor, ya que habrán miles de personas que querrán jugar la lotería EuroMillions online para ganarse este súper premio que puede alcanzar hasta 190 millones de euros. Su mejor oportunidad para ingresar al sorteo de la lotería europea es registrarse y jugar la lotería online en GrandesLoterias.com. Nosotros somos un prestigioso proveedor del servicio de lotería en línea que ofrece entrada garantizada a 15 loterías internacionales.

Dentro de las loterías del mundo que ofrecemos tenemos no sólo la enigmática lotería europea EuroMillions, sino también las loterías americanas como la PowerBall y la MegaMillions que también son reconocidas por sus fantásticos premios mayores.

Nuestro sitio tiene como objetivo poner sólo los mejores juegos de lotería en todo el mundo en las manos de todos y cada uno de los jugadores de lotería en línea sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. GrandesLoterias.com se erige como un sitio de confianza para jugar la lotería online, además de ser fácil, seguro y conveniente.

Con nosotros puede jugar la lotería en línea desde la comodidad de su casa u oficina, además de tener la posibilidad millones de dólares en premios.

Para que usted pueda ver cómo funciona esto de jugar la lotería online, le vamos a mostrar el comportamiento de la lotería EuroMillions del fin de semana:

La EuroMillions sorteaba 70 millones de euros el pasado viernes 27 de febrero, pero no hubo un ganador del premio mayor, por lo que se acumuló y pasó a 79 millones que se sortean este martes 3 de Marzo de 2015.

Sin embargo, sí hubo ganadores en los otros niveles de premiación. Por ejemplo, en el segundo nivel, fueron 4 los ganadores que se llevaron 485.210 euros cada uno, tras haber acertado 5 de los números principales y uno de las bolas estrella. En el tercer nivel fueron 13 jugadores que se llevaron a sus casas  €49.765 por su partido de cinco números en línea. Incluso hubo una premiación lucrativa en el cuarto nivel, con 60 jugadores ganándose €5.391 por sus 4 aciertos y las 2 bolas estrella. Vea todos los resultados de la EuroMillions en el siguiente cuadro y los números ganadores de la lotería:


 http://www.grandesloterias.com/es/play/superdraw.html
 Regístrese en línea rápida y fácilmente para que pueda jugar en el sorteo de la EuroMillions de esta noche. Si siente que la suerte está de su lado y prefiere esperar para ganarse los 100 millones de euros encima del premio mayor, no dude en comprar sus billetes hoy mismo. Esta es otra de las ventajas de jugar la lotería online, usted tan sólo debe escoger el sorteo en el que desea participar, pagar sus billetes y esperar los resultados y números ganadores de la lotería online.  Nunca antes había sido tan fácil jugar la lotería online y llevarse premios mayores tan grandes como los de la EuroMillions con tan solo un par de clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario